domingo, 21 de marzo de 2010

*Y AL LEVANTARME*

Y al levantarme…
Allí…
Sobre el espejo del tocador
Unas palabras... te amo
Firmadas por unos lindos labios


Allí sobre la cama
Sabanas aun arrugadas…
Aun guardando
El calor de la pasión
Aun guardan
El calor de nuestro amor

Y…
Al levantarme
Di la vuelta
Por toda la casa
En un suave susurro
Me pareció escuchar tu voz

¿Juegas de esconder mi amor?

Puerta por puerta
Habitación por habitación
Te busco
Tú furtiva figura
Como…
Como si fuera vapor
Me hace salirme al bacón

Me llega tu esencia
Siento tu presencia
Escondida en nuestro jardín

Aparto las rosas, las gladiolas
Los Jazmines... Los lirios

Me embriago en su perfume

… tu perfume…

Con ansias
Casi...
Casi con desesperación
Aparto yo aquellas plantas...

Donde...
¿Donde buscar mi amor?

¡OH!... es la esperanza
De aquel que sufre
Cuyo corazón aun no se resigna
El haber perdido
A su gran amor…

Día tras día
La recuerda…
Y día tras día la busca

Miro al cielo…

¿Me vez mi amor?

No sigas jugando de esconder

Donde estes
Quiero estar allí contigo
Para asi, poder por fin...

Encontrarte…

Al levantarme...


Héctor Rafael Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario