domingo, 21 de marzo de 2010

***POLVO DE ESTRELLAS***

Tu imagen percibo yo en mis sueños...
Como polvo de estrellas

Tu silueta resplandece con candor
Con encanto... con fulgor

¡OH amor!
Posees la fascinación de Venus
Diosa del amor






Tu fulgurante esplendor
Me ha hechizado con su brillo

Tu rostro como Madre perla
Piel... de seda

Labios de coral
Diosa...
Princesa de mis dorados ensueños

En las noches
Abandono yo mi cuerpo
Me dirijo al cielo
Y en el resplandor del universo
Allí te encuentro

Esperando por mi anhelante
Me tomas de la mano
Y nos paseamos
Entre los bellos luceros

Luceros que enmarcan como flores
Nuestro gran amor

Amor que nació
La noche en que postrado yo en mi lecho
Dormía...
Unas gran brillantes ilumino mí alcoba

Te vi
Y quede prendado...
Me enamore de ti

Sentí tu turbación
Cuando percibiste que te vi
Tu vaporosa figura quiso huir
Mas tu corazón
Te mantuvo allí

Allí conmigo... juntito a mí
Enamorados los dos
Maravilloso amor espectral
Te has enamorado de un mortal

¡OH que avancé a llegar la noche!
Para abandonar mi cuerpo
Allá en las estrellas
Esperándome esta ella

Algún día allí
Vagando en mis sueños
No volveré a mi mortalidad

No habré de regresar

Pues...

Al lado de mi amor
Yo también...

... seré inmortal

06/08/03
Héctor Rafael Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario