domingo, 21 de marzo de 2010

***HUMO Y CENIZAS***

Humo Y Cenizas

Lóbrega oscuridad
En el destierro de la noche
Silencio en los sonidos
Escucha mi alma

Las penas yacen flotando
En el mar de mis angustias
Melancolía vivida
Esperanzas marchitas

En carruaje ya ido
Se marchan mis ilusiones
La mirada se opaca
Ha perdido su brillo

Desde que te fuiste
Las rosas no dan su fragancia
Los coquiés ya no cantan
Los cocuyos
Apagaron sus luces







Los luceros miran con desconsuelo
La brisa aúlla
Suspiros brotan de mi corazón
Estertores… de un profundo dolor

Miro al cielo
Allí te busco
En la nube que forma tu rostro
Encuentro mi alivio

En el trinar de los pajaritos
Escucho tu voz
En el rocío de la mañana
Percibo tus lágrimas

Fue en una noche...
Una noche paradisíaca
Cuando te ame

Las estrellas brillaban
La luna alumbraba
Te hice mía con devoción

Todo tiene su final…
Todo acaba…
Humo y cenizas
Ausencia y distancia

Un fuego se apaga
Lóbrega soledad
Aferra al alma
La flor de la alegría
No germina

Humo y cenizas quedan
Tan solo humo y cenizas
De lo nuestro

De lo que fue...

Nuestro idilio


Héctor Rafael Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario