martes, 27 de octubre de 2009

"UN SUEÑO DE AMOR"


Hay momentos en la vida que el amor se cruza y no lo podemos disfrutar ni compartir con la persona,por que ya tiene su vida,pero ese amor esta en tus sueños,sintiéndolo como real,con toda su pasión, esa es tu otra mitad,la que debías haber encontrado en otro momento,siempre nuestra otra mitad esta en algún lado ,a veces serca otras lejos,pero en algún momento se cruza en tu vida y te das cuenta enseguida,que esa es tu otra mitad y que difícil es dejarla ir,pero tu amor interno te dice ya nos vamos a volver a encontrar y lo sigue esperando,para el hice este poema.

SUEÑO DE AMOR

Amor,la distancia no me limita,
me eleva hacia tu alma,noche
a noche,te encuentro en mis
sueños,donde tus palabras llegan
hasta mi profunda esencia,esa
esencia a la que nadie,mas que
tu energía puede llegar,
convirtiéndonos en un pilar de amor
y luz maravilloso,que llena mi
existencia,haciendo cada día,
un amanecer de esperanza y
llegar algún día a ser uno solo,
desplegando mis alas,rodeándote,
impregnando tu alma,con mi amor,
dejando una impronta en tu corazón,
la cual llevaras,hasta volver a
encontrarnos,dándote mi amor
eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario