martes, 20 de octubre de 2009

"TE AMO SIMPLEMENTE ESO"



Te amo como a la rosa recordada y ausente en mi espacio,
pero cuya rojura arde en mi cual el fuego;
te amo como a la estrella más brillante de una noche oscura,
y aunque sea secretamente, te llevo en mi alma.

Te amo como a una planta que acaba de nacer y todavía no florece,
pero reconozco que un día abundará en bellas flores;
te amo como al olor y al color de tu cuerpo
cuya aroma tiene mi memoria cual un secreto.

Te amo totalmente ignorante del motivo de mi amor,
pero secretamente sin humildad ni orgullo,
porque de ninguna otra manera he aprendido a amar.

Te amo tal y como siempre tú eres,
y te llevo en el corazón como la sangre mía,
y sin cerrar mis ojos te amo al soñar contigo.
Gracias martín por escribir tan bello.
POEMA DE MARTÍN OTERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario