martes, 11 de enero de 2011

EL CIELO Y TU



El cielo ahora me cuenta que eres viento, y toda tu esencia envuelve lo sagrado que hay en mí, siento ese aire en el rostro, te siento plenamente mujer.
Tu presencia también está en el perfume esparcido por el éter que te impregna tan sólo con mirar hacia el horizonte e imaginarte.
El cielo y tú son una comunión divina que se asemeja al hechizo de los dioses sobre todo hombre dispuesto a amarte siempre.
Cada párrafo de ese encanto sabe a tu alma, sabe a tu figura entre... Ver más las nubes que celosas cubren el sol del atardecer y desvela la ingenuidad.
De noche eres luna e iluminas lo indivisible, porque esa belleza que irradia tu mirada sabe a eternidad entre mis brazos.
Una belleza tan sublime que llena de esperanzas mi soledad y de luz mi sosiego. Caricias suaves que envuelven mi alma y te invita a soñar.
Cómo no amarte si eres parte de mi vida, tu sonrisa, tu sensualidad. Eres la mujer de mis sueños porque miro al cielo y te contemplo.
Ese algo especial es parte del encanto con que me sedujo tu presencia y tu ausencia. Difícil sacarte de mí espacio, porque ya estás instalada en mí.
Las rosas aterciopeladas se mecen suavemente entre mis manos cada vez que intento acercarte el presente como regalo del cielo hacia este amor.
Los pétalos se desprenden de su tallo con cada beso que te doy, con cada caricia que me brindas, cuando tus palabras suenan en mi corazón.
El cielo y tu, algo para no olvidar jamás, porque siempre estarás presente cada vez que a los vientos pronuncie tu nombre y escriba mis versos.
Ya no puedo separarte de mi vida, porque eres brisa, luz y mi alegría. Ya no puedo bajarte de ese cielo porque estoy aquí para adorarte.
Si no fuera por estos tiempos en el que ahora estás, por esos días tan bellos a tu lado, no existirían mañanas, ni espacios, ni lugares por recorrer en soledad.
Quería que lo supieras amor, no hay muchas oraciones que puedan expresar estos sentimientos que vienen desde el alma, desde lo más profundo.
Nada se piensa porque todo sucede innatamente en nuestro mundo y es irrepetible, sólo se cultiva el amor y se convierte en nuestra poesía.

GRACIAS,AMIGO DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario