miércoles, 12 de mayo de 2010

*NO TE DEJARE MARCHAR*

Mis noches transcurren en silencio
En el eco... busco yo tu voz
No hay susurros… tampoco suspiros…
Noche huérfana de ti… mi amor

Tu pasión ya no me consume
Ya no siento el ardor de tu cuerpo
Cuando con vehemencia buscaba el mío…
Ya no siento tu calor…

Las caricias profanas…
Que nos proferíamos tú y yo
Con nuestras manos
Dibujábamos nuestros cuerpos

Ardientes deseos
Nos consumían
Sed… esa sed angustiosa
Por bebernos…

Te has marchado de casa
Tu ausencia le ha puesto…
Un preámbulo a nuestro amor

Sufriendo estoy tu ausencia cariño mío
Te necesito…
Necesito de tus besos
He guardado tu corazón
El que al marcharte me confiaste

Me dijiste… guárdalo en tu pecho
Junto al tuyo lo quiero
Pues mientras este allí
Me sentirás adentro
Me tendrás contigo
Junto… muy junto a ti

Cuando vuelvas mi amor
Será como si la noche
Me diera un hijo
La negra abandonara su orfandad
Los suspiros llenaran los silencios
El eco repetirá tus gemidos

Nuevos susurros acariciaran mis oídos
Se amoldara tu cuerpo
Nuevamente al mío
Ya no habrá más soledad…
Estarás nuevamente a mi lado
Amor mío ya no te dejare marchar…

Nunca más.


Héctor Rafael Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario