sábado, 6 de febrero de 2010

REGALO DE UN AMIGO,MUY BELLO


Mi Mejor Regalo

Fue tan hermoso…
Cuando te conocí…
La luz del sol reflejada
En las pupilas
De tus bellos ojos
Tu sonrisa de Monaliza
Como farol
Lo iluminaba todo

Los trinos armoniosos de los pájaros
Se perdían con el cascabel de tu risa
Tu sedosa cabellera brillaba
Bajo el resplandor del sol

Elegante figura
Sin igual gracia sensual
Pasos como de pantera
Cuando acecha la presa…

Mujer divina
Cuerpo de sirena
Provocas al deseo
A las caricias y a los besos

Cautivante nobleza
Mirarte a ti
Es mirar el ensueño
Éxtasis de suave quietud
Armonía de formas y afectos

La suavidad de tu piel
Delicadeza de pétalos
De fragante flor

Perfume femenino
Que al juntarse en tu piel
Exuda fragancias
Que embelezan el alma

Preferida eres de cupido
Quien al presentarte a mí
Mi corazón ha dejado atravesado
Con sus amorosas flechas

Las palabras no salen de tus labios
Emanan de tu boca
Cual dulce melodía...
Sonata que hechiza

Que apresa
Que subyuga
Que rinde
Que hace…
Que mi corazón timbre

Melodiosa campana
Cuyo dulce sonido
Hace que vibre
Toda mi alma

El día de los enamorados
Ya esta aquí
Y tu mí querido amor
Eres mí mejor…
Y mi más bello regalo.

Héctor Rafael Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario