viernes, 25 de febrero de 2011

ATARDECER


Todos los sonidos. Los niños jugando, personas observando, tomado de tu cintura reímos y también lloramos, y hablamos de lo que fue y de lo que no volverá a repetirse.

Comencé a abrazarte muy fuerte mientras acariciaba con mis labios tu mejilla, en la intimidad de nuestro tiempo, nuevamente a tu lado, y te miré a los ojos y te di mí amor como nunca antes…

Así te sentí ese atardecer en mí. Comenzamos de nuevo nuestro camino, nuestro viaje, y nada podrá separarnos porque comprendimos la necesidad de seguir estando juntos.

El velero a su viento, la brisa de la rivera, y nuevamente escuchando en la imaginación esta melodía de amor, mis palabras, tus reproches, y saber que sin todo eso no sería el hoy…

Y hoy voy a amarte más que nunca, porque entendí, te extrañé horrores, y la reconciliación nos hizo vibrar a ambos como chicos adolescentes dándose el primer beso.

Nada más hermoso que revivir ese encuentro, con estos versos, con esa necesidad de que cada día siga siendo nuestra primera vez, así prevalecerá por siempre el encanto.

Te amo cuando estás, te sueño cuando te vas, y el aroma de tu cuerpo sigue impregnado en mí, estás en mi alma, y esa es la mejor canción de amor que puedo saborear.

Atardecer de invierno, un día y un lugar, donde la vida nuevamente nos dijo que sí, tan amarrados como flor a su tallo, como velero en su puerto.

Una vez más adoramos la esencia y viajamos más allá de todo lo que nos rodea. Solos tu y yo por siempre juntos a cada instante con aquellas lágrimas de amor que nos brindamos.

FUENTE:DENIS OLIVER

GRACIAS AMIGO